martes, 10 de noviembre de 2015

¿ COMO ELEGIR TU CINTURÓN PARA TU VESTIDO DE NOVIA ?

Existen muchos detalles que se pueden agregar al vestido de novia. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre los cinturones. Para que le des un toque distintivo y hermoso a tu look nupcial. 


       Un cinturón en tu vestido de novia puede darle ese toque de brillo y distinción que estás buscando para tu look nupcial. También es ideal si eres una novia con cinturita 10 y como es lógico quieres resaltarla.
Podrás elegir entre varios diseños desde uno que vaya como parte integral de tu vestido hasta los que van de forma independiente. Hoy te contamos todo sobre este lindo complemento para tu vestido de novia.
  • Cómo elegirlos. Lo primero que tienes que tener muy claro es que si quieres usar un cinturón tu vestido de novia tiene que ser sobrio, con pocos detalles, de esa forma lograrás que el cinturón sea la pieza que destaque.            
 
 
 
 
Bordados y pedrería. Los cinturones con estas aplicaciones son perfectos para los vestidos de corte princesa, evasé y sirena. Perfectos para darle brillo y romanticismo a tu look nupcial y lo mejor de todo es que se pueden ajustar a tu cintura de forma sencilla con un lazo atado a la espalda.
 
 
 








Dale un toque de color. Una forma original de darle color a tu look de novia. Puedes elegir entre varios diseños coloridos de cinturones y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con el color de tus zapatos o con algún detalle de tu bouquet de novia. Sin duda una alternativa elegante, alegre y fresca a la vez. 
 
 





Cinturones angostos. Perfecto para ti si eres una novia más discreta y clásica. Escoge cinturones tipo cintas, suelen ser muy delgados. Geniales si quieres marcar la división de dos tipos de tela en tu vestido de novia, para que quede perfecto elige uno que sea del mismo color de tu vestido.




Con adornos. Para un cinturón súper personalizado entonces agrégale adornos y aplicaciones como, flores, broches, moños o incluso hebillas. Es ideal para ti si elegiste un vestido con encajes y con falda voluminosa.













Para las novias más atrevidas. Obviamente no podía faltar una opción para ti que te gusta ser muy original y quieres llevar un toque atrevido y llamativo usa cinturones con flores enormes, lazos y maxi moños.








 
 
 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario