viernes, 1 de mayo de 2015

Espardeñas / Apalgatas / Sandalias de yute con cuña para novias.

Sin duda, los zapatos son uno de los mayores quebraderos de cabeza para las novias, porque tienen que ser bonitos, pero además, cómodos para soportar una jornada que suele ser larga.

Por suerte para muchas novias, una tendencia que se impone entre cada vez más novias es llevar alpargatas en lugar de zapatos. Si celebras la boda en una finca llena de jardines, en una ciudad monumental llena de cuestas, en el campo, o simplemente porque quieres ir cómoda en tu gran día, las alpargatas son una más que estupenda opción para este día tan especial.


En Virtual Novia Book tenemos una colección de alpargatas de ensueño diseñadas y fabricadas por artesanos españoles.

Tenemos unos modelos que mezclan comodidad, con el estilo que debe llevar una novia el día de su boda. Fabricadas de forma totalmente artesanal en España con base de esparto de primera calidad, se pueden decorar por encargo personalizadas solo para ti.
Entre los materiales utilizados para fabricarlas, destacan por ejemplo las telas, los brocados, los rasos o los tules bordados, pudiendo incluso personalizarse la alpargata con la tela del vestido que llevarás el día de tu boda.

Pide información sin compromiso o entra en nuestra tienda para ver los modelos de nuestra colección: http://www.virtualnoviabook.com/complementos/calzado/cunas-para-novia/








No hay comentarios:

Publicar un comentario